Cumlex Abogados Elche

Cumlex Abogados Elche es un despacho de abogados con especialización exclusiva en el ámbito de la responsabilidad civil, seguro y derecho sanitario. Entre su equipo de abogados  forman parte especialistas universitarios en derecho sanitario, unidos a una formación y practica continuada y actualizada tanto en derecho sanitario como en responsabilidad civil y seguro, en vía judicial y extrajudicial.

 

Dentro de nuestra única especialización, en nuestra sede de Elche, destacan:

  • La reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico: En Cumlex Abogados Elche nos encargamos de tramitar su expediente de accidente de tráfico sin ningún coste inicial para usted, proporcionándole asistencia jurídica en vía extrajudicial y judicial, y encargándonos de ofrecerle asistencia médica y rehabilitación de calidad e independiente a las aseguradoras, sin ningún coste. A su vez el despacho colabora con peritos médicos, peritos biomecánicos y peritos expertos en reconstrucción de accidentes para darle un servicio completo y de calidad. En el despacho estudiaremos su caso y le informaremos de la viabilidad su asunto, recibiendo un asesoramiento especifico en todo momento durante la recuperación de sus lesiones. Para ampliar la información pueden visitar nuestra área específica en Accidentes de Tráfico.
  • Derecho Sanitario: En nuestro despacho de abogados con sede en Elche intentamos ofrecer nuestros conocimientos en esta materia a la víctima o familiares de la negligencia médica, colaborando con peritos médicos especialistas en la materia correspondiente, siendo esto de gran relevancia con la actual jurisprudencia, ya que en muchos casos no basta con un perito médico sin especialidad en la materia sino que necesitamos a un perito con la misma especialidad que el médico que cometió la posible negligencia (oncólogos, internistas, traumatólogos….). Es muy importante que pueda disponer de toda su historia clínica, pudiendo conseguir la misma solicitándola en todos los centros sanitarios en los que haya sido atendido, pudiendo encargarnos de esa gestión si no fuera posible obtenerla al ser negada parte de la misma por dichos centros sanitarios o consultas privadas Para ampliar la información pueden visitar nuestra área específica en Negligencias Médicas.
  • Incapacidad Laboral: En el despacho intentamos ofrecer una orientación y una asistencia a todo trabajador que se encuentre limitado para realizar las tareas laborales. Estas limitaciones pueden ser parciales o totales para su trabajo o absoluta para todo tipo de trabajo (incapacidad permanente parcial, incapacidad permanente total, incapacidad permanente absoluta o gran invalidez) Para ampliar la información pueden visitar nuestra área especifica en Incapacidades Laborales.
Despacho de Cumlex Abogados Elche

Despacho de Cumlex Abogados Elche

Independiente a nuestra especialización ofrecemos un trato cercano, sincero y atento a nuestros clientes, siendo conocedores de su situación, en muchas ocasiones muy delicadas al sufrir lesiones y limitaciones importantes. Intentamos ser claros y comunicarnos sin tecnicismos para que nuestros clientes entiendan su situación y posibilidades.

En Cumlex Abogados ofrecemos un estudio jurídico totalmente gratuito a nuestros clientes con el objeto de informarles de las posibilidades y por tanto de la viabilidad de su asunto.

Puede concertar cita en nuestro despacho de Elche mediante contacto telefónico al número de teléfono 966163330 o en los siguientes medíos de contacto.

También te podemos atender en nuestro despacho de abogados en Torrevieja o en Cumlex abogados Benidorm.

Abrir chat