Abogados accidente de tráfico Benidorm

Cumlex Abogados es un despacho especializado en la tramitación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, nuestro equipo de abogados en Benidorm se dedican, en práctica exclusividad, a los accidente de tráfico colaborando con  multitud de profesionales en relación a cualquier cuestión relacionada con los siniestros.

¿Qué ofrecemos en Cumlex Abogados Benidorm?

  • Colaboración con servicios médicos y de rehabilitación – En muchos casos los lesionados no están recibiendo tratamiento médico por parte de la aseguradora o el mismo no es de la calidad, por ello uno de nuestros objetivos es ofrecer una colaboración con servicios médicos de calidad e independientes a las aseguradoras. Les tramitamos dicha asistencia médica y de rehabilitación sin ningún coste para usted, ya que en el supuesto de no ser culpa suya dicho gastos los debe asumir las aseguradoras. Disponemos de colaboración con médicos, fisioterapeutas y clínicas donde se pueden realizar diferentes pruebas diagnosticas (Resonancias, Tac, Electromiografías…). Estos servicios médicos y rehabilitadores se encuentran tanto en Benidorm como en casi cualquier parte de la provincia de Alicante.

 

  • Abogados muy especializados en los accidentes de tráfico – Estamos continuamente formándonos y actualizándonos en congresos de derecho de la circulación, unido a una práctica diaria tanto en vía extrajudicial (negociación con aseguradoras) como en vía judicial. Siendo conoceros de toda la jurisprudencia relativa a los accidentes de tráfico tanto en ámbito nacional como en ámbito provincial (Alicante). Ninguno de nosotros trabajamos para aseguradoras, y por tanto nuestra independencia de las mismas es total, debiéndonos únicamente a nuestros clientes perjudicados.

 

  • Sin ningún coste inicial para el cliente – Ofrecemos a toda víctima de accidente de tráfico no responsable un servicio jurídico sin ningún coste inicial para el cliente. El despacho no cobra honorarios iniciales, limitándonos a minutar al final de nuestra intervención un porcentaje de la indemnización conseguida, que en muchos casos tampoco supone ningún coste al cliente por ser directamente abonada por su aseguradora o reintegrada al cliente (esto sucede como consecuencia del seguro de defensa jurídica o reclamación de daños que prácticamente todos los seguros dispone, existiendo libertad de designación de abogados particular hasta el límite establecido en póliza.)

 

  • Viabilidad de su asunto sin coste para usted – Garantizamos una primera visita y un estudio jurídico de su caso sin ningún coste para usted, y sin compromiso alguno. En este paso intentamos explicarles las posibilidades su asunto, conociéndonos en persona y pudiendo decidir si les prestamos la suficiente confianza para encargarnos su expediente de accidente de tráfico.

 

Cumlex abogados accidentes de tráfico en Benidorm

Cumlex abogados accidentes de tráfico en Benidorm

¿Qué debe indemnizar las aseguradoras responsables de un accidente de tráfico?

 

  • Perjuicio Moral de calidad de vida– Dentro de este concepto se incluyen todos los días que una persona ha tardado en curar o estabilizar de sus lesiones, pudiendo distinguirse entre perjuicio de calidad de vida básico, moderado, grave o muy grave. Esta calificación dependerá de las limitaciones que ocasiones las lesiones en el perjudicado.

 

  • Lucro cesante – En este concepto se embarca tanto el dinero que ha dejado de percibir durante el tratamiento de sus lesiones (nomina disminuida, autónomo con perdidas o incluso el perjuicio sufrido por una persona que no está empleada pero se dedica a las tareas del hogar, en este caso se indemnizará el salario mínimo interprofesional con una serie de limitaciones, novedad en el actual baremo de tráfico) como el perjuicio económico que puede tener en el supuesto de quedarle limitaciones o incapacidades para el desarrollo laboral o profesional una vez estabilizadas sus lesiones.

 

  • Gastos y Daños – También le deben indemnizar todos los gastos que le haya ocasionado el accidente de tráfico (gastos farmacológicos, médicos, de transporte…) como los daños producidos en el mismo (factura de reparación del vehículo, daños en su ropa, móvil, coche…).

 

  • Secuelas – Del mismo modo deben indemnizar todas las secuelas (limitaciones, dolores o perjuicio estético que sufran después de la estabilización). Es muy importante que las aseguradoras se vean obligadas a indemnizar las mismas, y no intenten “evitar” el pago de ellas, por ello es fundamental la labor de los abogados especializados en accidentes de tráfico.

 

  • Otros conceptos – El baremo actual para indemnizar accidentes de tráfico es mucho más completo que el anterior, existiendo muchos conceptos indemnizatorios independiente a los explicados anteriores. Por ejemplo se plantean indemnizaciones por cada intervención quirúrgica, a familiares de grandes lesionados, por daño moral al quedar limitaciones importantes tras la estabilización, por prótesis o gastos médicos futuros…

 

Por todo ello si desea tener una cita con nuestros abogados especialistas en accidentes de Tráfico en Benidorm puede contactar en el 966163330 o a través de cualquiera de los siguiente medios de contacto.

Además también prestamos servicios de:

Quizá te interese…

Abrir chat