Abogados accidentes de tráfico en Torrevieja

Cumlex Abogados de tráfico en Torrevieja es un despacho que se encuentra especializado en la reclamación de indemnizaciones en los accidentes de tráfico, intentamos proporcionar al lesionado todos los servicios posibles sin ningún coste inicial (médicos, rehabitación, peritos médicos, perito en reconstrucción de accidentes, y servicios jurídicos), y de este modo ayudarle en esos momentos, que en muchas ocasiones son muy difíciles.

 

CUESTIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA CUANDO SUFRES UN ACCIDENTE DE TRÁFICO:

 

  • Es fundamental tomar todos los datos del contrario, y efectuar el correspondiente parte amistoso, hacer fotos del accidente, y fotos de ambos vehículos. Ante cualquier duda es totalmente aconsejable llamar a la Policía Local o Guardia Civil para que elabore el correspondiente atestado.

 

  • Si sufres dolores o molestias a raíz del accidente es fundamental que acudas a los servicios médicos de urgencias dentro de las primeras 72 horas (cuanto antes acudas mejor), y que indique que es como consecuencia de un accidente de tráfico.

 

  • Es importante indicar en el parte amistoso todos los ocupantes de los vehículos implicados, ya que aunque en esos momentos no tengan molestias, en ocasiones las mismas aparecen incluso un día después.

 

  • Debe aperturar el siniestro en su compañía aseguradora dentro de los 7 días siguientes.

 

  • Y desde luego debe contratar, lo antes posible (incluso antes de comunicarlo a la aseguradora), un abogado para que defienda sus intereses. Este abogado debe ser particular (independiente a la aseguradora), para que defienda correctamente sus intereses con totalmente independencia de las aseguradoras y sin conflicto de intereses. Debe tener en cuenta que casi la totalidad de seguros cuentan con un importe para hacerse caso de los costes de abogados particulares hasta el límite en póliza.
Cumlex abogados de tráfico en Torrevieja

Cumlex abogados de tráfico en Torrevieja

¿QUE DAÑOS Y PERJUICIOS PUEDO RECLAMAR SI HE SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

 

  • Indemnización por día – Debe cobrar una indemnización por cada día hasta la completa sanación o estabilización de las lesiones. Este importe es en concepto de daño moral, y dependiendo de las limitaciones que cause a la víctima del accidente pueden considerarse como perjuicio básico, moderado, grave o muy grave (siendo la cuantía por día de dicha indemnización superior o inferior dependiente del grado).

 

  • Lucro Cesante – Esto es el perjuicio económico que haya podido tener por estar impedido para el trabajo durante una baja laboral, una incapacidad permanente o los familiares de un fallecido en un accidente. En el actual baremo, vigente desde el 2016, se indemniza incluso a la personas que se dedican al trabajo del hogar con el salario mínimo interprofesional.

 

  • Gastos ocasionados por el accidente – En este punto debe la aseguradora indemnizarle por todos los gastos que haya tenido a causa del accidente de tráfico (médicos, transporte, farmacológicos…).

 

  • Secuelas – Dolores o limitaciones que han quedado después del tratamiento curativo de las lesiones y que en principio serán permanentes en el accidentado. Este concepto indemniza el daño moral por este concepto.

 

  • Daños moral a los familiares de un fallecido en un accidente – Indemnización por daño moral a un familiar o persona muy cercana a la persona fallecida en un accidente.

 

¿PORQUE DEBO CONTRAR LOS SERVICIOS DE CUMLEX ABOGADOS TORREVIEJA?

 

  • Desde Cumlex Abogados Torrevieja intentamos proporcionarle un servicio integral al perjudicado totalmente independiente a las aseguradoras, ofreciéndole un asesoramiento de calidad desde el primer momento, y sin ningún coste inicial para el cliente.

 

  • Le proporcionaremos acceso a servicios médicos y de rehabilitación de calidad e independiente a las aseguradoras SIN COSTE para usted (ya que no tendrá que adelantar ningún importe y nos encargamos que la aseguradora lo reembolse).

 

  • Colaboración con excelentes peritos médicos, en reconstrucción de accidentes, y de todo tipo.

 

  • Debido a nuestra especialización intentaremos conseguir la máxima indemnización posible en vía extrajudicial o judicial. Es importante el conocimiento pleno del actual baremo, debido a su extensión y complejidad.

 

  • Y por último nuestros honorarios se limitaran a un pequeño porcentaje de la indemnización conseguida, que en muchas ocasiones será abonada por su aseguradora hasta el límite establecido por las condiciones particulares

 

Por todo ello puede contactar con Cumlex Torrevieja para concertar una cita sin ningún coste para usted, y de ese modo conocernos mejor y decidir si desean confiar su asunto al despacho sin compromiso alguno. Puede ampliar la información en el nuestra área de especialización o contactar a nuestro teléfono 96 616 33 30.