Cumlex Abogados Torrevieja

Cumlex Abogados Torrevieja lo forma un equipo de abogados con una clara especialización en el ámbito de la responsabilidad civil, seguro, y el derecho sanitario. Nuestro despacho fue creado para darle una respuesta a la victimas o perjudicados en hechos traumáticos, como pueden ser accidentes de tráfico, negligencias médicas o incapacidades laborales, donde deben intentar hacer valer sus derechos frente grandes aseguradoras, centros hospitalarios o la administración pública.

 Desde el despacho intentamos ofrecer un servicio integral a las víctimas:

  • Servicio jurídico de calidad y muy especializado: En Cumlex Abogados nos encontramos en continua formación en nuestra especialidad, asistiendo a multitud de congresos y cursos con el objeto de estar siempre actualizados, contando con abogados expertos universitarios en derecho sanitario, y en responsabilidad civil y seguro. Todo eso unido a la experiencia en vía extrajudicial y judicial, y por supuesto en la negociación de indemnizaciones siendo práctica diaria del despacho, unido al conocimiento pleno de la jurisprudencia tanto local como nacional de nuestras especialidades.
  • Colaboración con un amplia gama de peritos médicos en Torrevieja y en todo el ámbito nacional: Desde el despacho colaboramos con multitud de peritos médicos con especialidades muy concretas, entendiendo desde el despacho que es fundamental que cada asunto lo pueda revisar un perito médico especialista en la materia (ginecólogo, neurólogo, traumatólogo…) para el éxito del procedimiento.
  • Colaboración con médicos, fisioterapeutas y centros de pruebas diagnosticas en Torrevieja y en toda la provincia de Alicante y Murcia: con el objeto de ofrecer al perjudicado de un accidente de tráfico servicio médico y rehabilitador de calidad sin ningún coste inicial para el mismo.
  • Colaboración con otros peritos: Del mismo modo nos encargamos de ponerle en contacto con otros peritos necesarios para el buen fin de su encargo, como pueden ser arquitectos, peritos especialistas en reconstrucción de accidentes, peritos expertos en riesgos laborales…
Despacho de Cumlex abogados torrevieja

Despacho de Cumlex abogados Torrevieja

¿Qué podemos ofrecerle, si usted confía su asunto a nuestro despacho de Torrevieja?

  • La primera visita y el estudio jurídico totalmente gratuito – Es política del despacho no percibir honorarios por la primera visita ni por el estudio de la viabilidad, de este modo intentamos ofrecerle un visión lo más precisa de las posibilidades de éxito del asunto que nos consulta en el despacho.
  • Presupuesto y encargo cerrados – Todos nuestros presupuestos y encargos son cerrados, es decir, con presupuesto y honorarios totalmente establecidos para que nuestros clientes conozcan desde el primer momento cual será nuestros honorarios por el procedimiento encargado.
  • Claridad , cercanía y compromiso – Estos son nuestros valores, siempre hemos intentado explicarnos de una manera comprensiva a nuestros clientes, con un lenguaje entendible por los mismos
  • Conocimientos amplios en el ámbito sanitario – Como se puede observar por nuestras especialidades constantemente tratamos con personas con enfermedades o accidentadas, teniendo un conocimiento amplio sobre todo el ámbito sanitario.

Por todo lo mentado,  Cumlex Abogados Torrevieja  intenta ofrecer a todos sus clientes unos servicios muy especializados y diferenciados del resto de despachos de abogados, ya que solo nos dedicamos a estos asuntos. De todos modos si lo desean pueden concertar una cita para conocernos en persona, y de ese modo decidir sin ningún coste inicial y sin compromiso alguno. Si lo desea puede contactar al teléfono 96 616 33 30 o mediante el siguiente formulario de contacto.

También te podemos atender en nuestro despacho de abogados en Benidorm o en Cumlex abogados Elche.

Abrir chat