Cumlex Abogados Benidorm

Cumlex Abogados Benidorm dispone de oficina en la localidad con especialización en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico, de negligencias médicas  y en incapacidades laborales. Ofrecemos una primera visita y estudio jurídico gratuito con el objeto de ofrecer a nuestros clientes un estudio sobre las posibilidades de éxito de su procedimiento. Nuestro principal distinción es precisamente nuestra especialización, ya que desde el despacho nos dedicamos exclusivamente a la Responsabilidad Civil y Seguro, y somo expertos universitario en derecho sanitario.

CUMLEX ABOGADOS BENIDORM ES ESPECIALISTA:

Accidentes de Tráfico – Nos encargamos de tramitación de su expediente de accidentes de tráfico sin ningún coste inicial para usted, ofrecemos tanto el servicio jurídico especializado como la colaboración con servicios médicos y de rehabilitación. Dentro de la mentada colaboración nos encargamos de ofrecerles servicios médicos sin costes para usted.

Incapacidades Laborales – Dentro de nuestra especialización en el Derecho Sanitario tenemos un conocimiento amplio sobre las limitaciones que pueden ocasionar determinadas enfermedades o lesiones, y su relación con su profesión habitual. En estos casos es muy importante disponer de toda la documentación médica, y documentación relativa a su profesión o trabajo (contratos de trabajo, nominas, evaluación de prevención de riesgos laborales…). Es importante si han recibido resolución  de incapacidad permanente y no están conformes, que contacten con celeridad con el despacho con el objeto de concertar una cita.

Negligencias Médicas –  En Cumlex Abogados Benidorm nos dedicamos a la tramitación de indemnizaciones derivadas de mala praxis médica o errores médicos. En este tipo de asuntos es también muy importante la documentación clínica, por ello siempre es conveniente la solicitud a todos los centros sanitarios, donde ha sido tratado, de su historia clínica. Desde el despacho colaboramos con un amplio abanico de peritos médicos especialistas (ginecólogos, odontólogos,  neurólogos…), siendo fundamental su intervención en la mayoría de ocasiones tanto para determinar la viabilidad médica del error médico como para la elaboración de informes periciales.

despacho de abogados Cumlex Benidorm

despacho de abogados Cumlex Benidorm

¿QUE SERVICIOS OFRECE CUMLEX ABOGADOS BENIDORM?

  • Visita Gratuita – Para poder conocer en profundidad sobre su asunto le ofrecemos una cita con nosotros sin ningún coste para usted, y de ese modo nos puede conocer en personar y decidir si le prestamos la suficiente confianza para encargarnos su asunto. En esta cita le informaremos del procedimiento a seguir y de las posibilidades de su asunto.
  • Estudio Jurídico Gratuito – Estudiaremos su asunto para poder ofrecerle una viabilidad lo más próxima a la realidad, y de ese modo ustedes tengas todos los elementos para poder decidir sobre su expediente.
  • Claridad y presupuesto cerrado – En Cumlex Abogados Benidorm intentamos distinguirnos por nuestra claridad, y por ello siempre ofrecemos presupuestos cerrados a nuestros clientes. Entendemos que nuestra labor es hablar claro, y un lenguaje sin tecnicismos para que nuestros clientes tengan un conocimiento pleno.
  • Confianza y Cercanía – Del mismo modo, y como consecuencia de nuestra especialización, intentamos ofrecer a nuestros clientes un trato cercano. Intentado prestar siempre una atención temprana a todos nuestros clientes.

Por ello, si lo desea puede concertar una cita con Cumlex Abogados Benidorm por medio de contacto telefónico al número 96 616 33 30 o a través de una consulta por la web.

También te podemos atender en Cumlex abogados Torrevieja o en nuestro despacho de abogados en Elche.

Abrir chat