El Hospital Quirón de Torrevieja asegura que la mitad de las lesiones en accidente de tráfico son de columna vertebral.

Las lesiones más habituales en los accidentes de tráfico (representan el 50%) son de columna vertebral (síndrome del latigazo cervical, lesiones lumbares y dorsales), según ha asegurado el jefe de urgencias del Hospital Quirón de Torrevieja.

Según el centro sanitario la operación salida hace que en territorio español se produzcan 150.000 lesionados anuales por accidente de tráfico, lesiones que en su gran mayoría son provocadas en accidentes de tráfico de baja y mediana intensidad.

Afirmando que un tratamiento precoz es fundamental para minimizar las secuelas que en los accidentes de circulación se producen.

Por esto, el especialista recomienda acudir inmediatamente a una Unidad de Tráfico especializada que incluya urgencias, pruebas diagnosticas, consulta con especialistas, rehabilitación e incluso cirugía.

Fuente: Información

En Cumlex Abogados damos suma importancia a la curación de la lesiones de las victimas de accidentes de tráfico, por ello les asesoramos y orientamos sobres los centro médicos a los que pueden acudir, ofreciéndole un amplio abanico de profesionales y centros médicos.  Pueden ampliar información en www.cumlexabogados.com/accidentes-de-trafico-alicante/.

También puede interesarte…

Abrir chat